A pocos días de dar el “si”, Paulo Dybala sorprendió a todos sus seguidores con un particular tatuaje en honor a su novia y futura esposa, Oriana Sabatini. La foto fue compartida por Tatu Panda, el tatuador oriundo de Miami que el jugador del Liverpool eligió para retratarse en su brazo, nada más y nada menos que la mirada de Sabatini.
“Este fue uno de mis tatuajes favoritos. Y para ser honesto solo fue posible con la confianza de mis clientes”, escribió el tatuador en sus redes sociales, donde también contó cómo fue el proceso para plasmar la mirada de la cantante y modelo en el brazo de su futuro esposo.
“Oriana, originalmente me trajo una foto que tomó con su teléfono y era una foto genial, pero necesitaba algo con más detalles y sombras, para poder empujar el realismo y la profundidad de este tatuaje. Ella confió en mí lo suficiente como para dejarme fotografiarla y eternizar su mirada en su piel”, detalló Panda.
Además, el tatuador contó cómo fue que se portó Dybala mientras hacía su trabajo y destacó la paciencia que el futbolista tuvo al momento de concretar cada detalle.
“Paulo estuvo genial todo el tiempo y realmente me dejó hacer lo mío. También fue paciente mientras yo me tomé mi tiempo para mezclar los tonos grises en esta pieza, como también para hacer los micro detalles”, añadió.