Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VITA – Av. Alfonsín 178 – Tel. 43-0561

BOERO – Av. Solís y Zapiola. Tel. 42-8530

se realizó una jornada de salud bucal

El intendente Darío Golía visitó la Escuela N° 22 y prometió un laboratorio

Darío Golía visitó ayer a la mañana la Escuela Primaria N° 22, donde se realizó la presentación de un proyecto de salud bucal. En la ocasión, anunció que el Municipio brindará apoyo económico para que los alumnos del establecimiento puedan tener un laboratorio.
El proyecto de salud bucal se lleva a cabo a través de una articulación entre la Dirección de Salud del Municipio y la Jefatura Distrital de Educación. En su visita, el jefe comunal habló frente a los 148 alumnos del establecimiento, que funciona con jornada completa. También se hallaban docentes, personal auxiliar y la directora de la Escuela, Nancy Vázquez.
Golía expresó su satisfacción por estar presente en la escuela en la que cursó sus estudios primarios y “participando de un plan que los ayudará a cuidar su salud”.
“A raíz de conversaciones con la directora de la institución, hemos decidido ayudarlos con todos los recursos necesarios para que puedan concretar el armado del laboratorio, para que tengan uno en óptimas condiciones para continuar aprendiendo», dijo también el Intendente a los alumnos.
Durante la jornada hubo una charla sobre el cuidado bucal, a cargo del odontólogo Claudio Geloso.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

Argentina, reconocida por sus paisajes deslumbrantes, también alberga pueblos pequeños que sorprenden a cada visitante con su belleza...

elecciones

Los uruguayos votarán mañana para elegir a su próximo presidente entre el oficialista Álvaro Delgado y el opositor...

"La educación en lucha"

El próximo miércoles, en la ciudad de Pergamino habrá una clase abierta y pública en defensa de la...