Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

MORENO – Av. Garay y San Luis. Tel. 49-8136

Quedará en libertad provisoria, pero deberá mantenerse alejado de la denunciante

El intendente de La Matanza fue procesado por “abuso sexual”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue procesado por el delito de abuso sexual simple y la jueza María Galletti le fijó un embargo por la suma de 1.500.000 pesos.
La magistrada también dispuso la prohibición de contacto entre Espinoza y Melody Rakauskas, que realizó la denuncia en contra del jefe comunal hace más de dos años. La resolución judicial establece que Espinoza es considerado “prima facie” responsable de los delitos de abuso sexual simple en concurso real, con desobediencia, en calidad de autor y en perjuicio de Rakauskas.
Además, el intendente de La Matanza continuará en libertad provisoria, ya que no se cumplen las condiciones restrictivas para su detención, aunque deberá mantenerse alejado de la denunciante y evitar todo tipo de contacto con él.
Cabe recordar que a mediados de 2021, una joven que fue secretaria privada de Espinoza, pero con un nombre falso porque fue modelo Miss Argentina, lo denunció por una situación de abuso sexual simple en el marco de una cena en la casa de ella.
De acuerdo a su relato en la Justicia, pero también en la TV, en esas cenas, el barón del Conurbano cuestionó a la joven de forma incómoda, a pesar de que estaba en pareja con un allegado suyo hacía seis años, mientras que, en la última, la llevó obligada hasta la habitación de la casa, la tiró en la cama y comenzó a besarla cerca de los pechos.
De acuerdo a la denuncia, Espinoza le pidió a la joven que le practique sexo oral, pero la negativa de ella fue tenaz a pesar de que le rompió la camisa e intentó bajarle los pantalones.
“Fue un abuso sin penetración, estaba bloqueada, no quería que siga, pero tenía su cuerpo encima mío, traté de que no me bajara el pantalón, en su intento me dejó las piernas todas marcadas”, contó en su momento en el programa “La Cornisa”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

se realizó una jornada de salud bucal

Darío Golía visitó ayer a la mañana la Escuela Primaria N° 22, donde se realizó la presentación de...

para enfrentar a Ecuador y Guatemala

Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de los 29 jugadores convocados para disputar los dos amistosos internacionales...

serán el próximo viernes

En las vísperas del 25 de Mayo, el próximo viernes habrá sendas Veladas Patrióticas en Chacabuco y Rawson. En...