Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VOELKLEIN – Av. Vieytes y Santa Fe – Tel. 47-0087

El Intendente despidió el año con funcionarios y personal del Hospital Municipal

En el día de ayer el intendente municipal, Darío Golía, realizó un brindis con el personal del Hospital, acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Sebastián Bozzini y funcionarios del área.

Bozzini, agradeció al personal por el acompañamiento recibido, destacó la labor de todo el equipo en este primer año de gestión, invitándolos a seguir por este camino, encontrándonos unidos en el 2025 que se inicia.

Golía agradeció al personal  hospitalario, quienes pudieron llevar adelante este primer año de gestión. Agregando, sabemos que a veces hay cosas que no salen como nosotros quisiéramos, sabemos que la atención que brindan es a todo Chacabuco, es una gran demanda que recae en el hospital, porque es el único prestador de salud.

Quiero desearle, lo mejor en el año que termina y recibamos el 2025 de la mejor manera posible, teniendo en cuenta que en cada año que inicia tenemos una expectativa que es el que viene sea mejor, con este sistema de salud que contiene a las vecinas y vecinos de Chacabuco, y lo más importante es el recurso humano con el que contamos en el hospital que son ustedes, que le ponen ganas y pasión por a sus funciones. Finalizó el Intendente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

HANDBALL. LIGA CHIVILCOYANa

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball, a cargo del profesor Alberto Mastantuono, intervino en la...

caso “Chocolate”

Julio “Chocolate” Rigau, el puntero del PJ detenido luego de sacar dinero con 48 tarjetas de débito de...

festejos

Los festejos de Nochebuena y Navidad dejaron un saldo más que positivo para nuestra ciudad, en donde el...