Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

CANE – Belgrano y Padre Doglia – Tel. 47-1014

MORENO – Av. Garay y San Luis. Tel. 49-8136

acto en el hospital

El lunes comienza a funcionar la tarjeta de descuentos Fortalecer

El próximo lunes se pondrá en marcha el programa Fortalecer, a través del cual una serie de comercios locales brindarán descuentos a quienes estén adheridos al sistema. Por ahora, los beneficiarios solamente serán empleados municipales.
Ayer a la tarde se realizó un acto en el que el intendente Darío Golía le entregó tarjetas Fortalecer a empleados del Hospital Municipal.
“Este programa tiene dos fines fundamentales: el beneficio al trabajador, por un lado, y, por otro, que en este momento tan difícil que estamos viviendo como país se le pueda llevar un alivio y una promoción de ventas a los comerciantes locales”, expresó el jefe comunal, que, por otra parte, destacó la labor que desarrollan los trabajadores del Hospital, los cuales, afirmó, “día a día y permanentemente dejan lo mejor para todo el pueblo de Chacabuco”.
“Para nosotros los trabajadores municipales no son un legajo ni un número de expediente, son personas a las que queremos y cuyo trabajo valoramos”, agregó Golía.
Durante el acto, además, se instalaron los botones antipánico y la aplicación de acceso al Servicio de Telemedicina en los teléfonos celulares de quienes lo solicitaron.
El programa Fortalecer todavía no concitó muchas adhesiones en el comercio local. Según lo informado, hasta el momento hay 26 establecimientos de distintos rubros que participan en el programa. Los descuentos que se ofrecerán serán variados, a elección del propio comerciante. En una segunda etapa se buscará extender el beneficio de las reducciones de precios a toda la comunidad.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

Tras dos años de paralización

Tras dos años de paralización, se reanudaron los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 31 en el tramo que...

PANORAMA POLÍTICO

La construcción de una planta de gas natural licuado para exportar el fluido que se extrae en  Vaca...

FÓRMULA 2

Franco Colapinto tuvo un destacado desempeño en la Fórmula 2, ya que finalizó segundo, detrás de Jack Crawford,...