Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

BOERO – Av. Solís y Zapiola – Tel. 42-8530

La Fundación Pensar presentó un informe crítico

El Pro, sobre los primeros seis meses de Javier Milei: «Más interrogantes que certezas»

La Fundación Pensar del Pro presentó un informe de los primeros seis meses de gestión del presidente Javier Milei y, pese a la buena sintonía que hay entre los dos espacios, consideró que se ven «más interrogantes que certezas» a mediano y corto plazo.
La Fundación Pensar, actualmente presidida por la diputada y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, publicó el estudio del primer semestre del gobierno un día después de que Milei ratificara su intención de ir hacia una alianza más formal con el Pro de cara al próximo año.
«Confiamos en que este informe significará un aporte valioso para la reflexión y el debate de los grandes desafíos que afronta hoy la Argentina», señaló el espacio de pensamiento del partido que lidera el expresidente, Mauricio Macri.
El documento advirtió sobre «la caída en la actividad económica, el empleo y los ingresos», al tiempo que señaló que no se divisan señales de recuperación en lo inmediato.
«La actividad y el empleo siguen cayendo y aún no logran recuperarse. Los ingresos no logran ganarle a la inflación acumulada y arrastra al consumo», aseguró el Pro.
«¿Es viable el proceso de cambio profundo iniciado, teniendo en cuenta el nivel de conflictividad social y la debilidad legislativa del gobierno?», subrayó la Fundación Pensar.
A la vez, el informe agregó: «Luego de un repaso del punto de partida, la profunda crisis económica y social que dejó hundida a la Argentina, se realiza una evaluación de los avances de gestión del presidente Javier Milei».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

automovilismo

Este fin de semana, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se disputó la sexta fecha de...

¿BUENA O MALA SEÑAL?

Las entidades bancarias respaldaron ayer la decisión del gobierno nacional de migrar la deuda del Banco Central al...

Durante el encuentro que mantuvo ayer con los arquitectos, el intendente Golía anunció que el próximo jueves se...