Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

NOBA – Av. Lamadrid 124 – Tel. 59-0011

hipódromo de Palermo

El rojense Emiliano Calvente clavó tres en fila en Palermo

El jockey de Rojas Emiliano Calvente cerró un domingo alucinante en el Hipódromo Argentino de Palermo, con la que fue quizás la mejor jornada del año en lo personal, obteniendo la victoria en tres carreras, con todos triunfos que se dieron en forma consecutiva, ganando la quinta, la sexta y la séptima.
El enorme domingo de Emiliano Calvente en la pista barrosa del Hipódromo de Palermo arrancó sobre las 15:30 horas, cuando se largó la quinta carrera del día, en la cual se puso en juego el premio Guston, sobre una distancia de 1400 metros, destinado a todo caballo de cuatro años ganador de dos carreras.
En esta prueba, Calvente guió al triunfo a Power Is Power, en un tiempo de 1 minuto, 23 segundos y 62 centésimas.
En el segundo lugar terminó Valle Barun, conducido por Ramiro Barrueco, y tercero Trevelling, con Francisco Goncalves.
En la sexta carrera de la jornada, Emiliano Calvente condujo al triunfo a Popova, obteniendo el premio Semilleta, sobre una distancia de 1200 metros, destinada a potrancas de dos años perdedoras.
Popova recorrió la pista en 1 minuto, 11 segundos y 2 centésimas, quedando por delante de Señora Silvina, dirigida por Juan Cruz Villagra, y Vieja Amiga Mask, montada por Cristian Velázquez.
El triplete del jockey de nuestra ciudad se completó con la obtención del premio Frau Penita, para todo caballo de tres años, ganador de una o dos carreras.
En la competencia de 1600 metros, Emiliano Calvente condujo al disco a Jardín Del Poeta, empleando un tiempo de 1 minuto, 36 segundos y 1 centésima.
En el segundo lugar llegó Hympresionante, montado por Francisco Goncalves y por detrás Suffok, con Adrián Maximiliano Gianetti como jockey.
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

despertará todos tus sentidos

En el mundo de la repostería, hay pocas cosas que puedan igualar la satisfacción de cortar un tierno...

técnico campeón del mundo en 1978

El director de Selecciones Nacionales y ex entrenador campeón del Mundo en Argentina 1978, César Luis Menotti, falleció...

Lo dijo el ministro del Interior

El ministro del Interior, Guillermo Francos, buscó deslegitimar el paro general que el próximo jueves realizará la CGT...