Este martes, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el Trotta Racing Team realizó una intensa jornada de pruebas con sus pilotos Marcos Landa e Ignacio Faín, de cara a las competencias que el Turismo Carretera y el TC pista llevarán a cabo este fin de semana en San Luis.
Con miras a la carrera a disputarse en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, en la que se iniciará la Copa de Oro, Landa realizó el primer ensayo a bordo del Torino Nueva Generación, que construyó el Trotta Racing Team y que estrenó en San Juan.
El objetivo de Landa es entrar como uno de los “tres de último minuto”, ya que el abandono en San Juan y el retraso en Buenos Aires le impidieron ingresar a la Copa de Oro para pelear por la corona del TC.
A partir de este fin de semana se disputará la primera de las últimas cinco fechas y Landa se ubica en el decimoquinto puesto, con 196 unidades, por lo que está dentro de los “tres de último minuto”.
En la jornada de pruebas en La Plata, Landa y el equipo dirigido por Esteban Trotta afinaron detalles en el Torino NG para arrancar la carrera por meterse en la lucha por el título.
También hubo pruebas con el piloto Ignacio Faín, que trabajó con el Torino del Trotta Racing de cara a la Copa de Plata, a la cual se clasificó y con la victoria ya conseguida está habilitado para pelear por el título.
Faín comenzará la Copa de Plata con 8 puntos, mientras que el líder es Diego Azar (Toyota) al totalizar 24 unidades.