Este fin de semana, en el autódromo de Concepción del Uruguay, se disputará la sexta fecha del calendario del Turismo Carretera, en la que estarán presente Elio Craparo –con la Dodge preparada por el equipo Hermanos Álvarez Motorsports–, el Trotta Racing Team –con sus dos Torino conducidos por Marcos Landa y Tobías Martínez– y el Fancio Competición, con la unidad que tripula el chaqueño Augusto Carinelli.
“Luego de la competencia de Termas de Río Hondo se estuvo trabajando en el motor, principalmente, ya que conseguimos recuperar el que utilizamos para competir. Pudimos encontrar el motivo del problema que había sufrido y funcionó muy bien en el banco de pruebas. Así que vamos con ganas”, manifestó Elio.
“Creemos que el motor fue la principal causa de no haber funcionado bien en la carrera de Termas de Río Hondo –agregó Craparo–. Entonces, vamos con la ilusión de tener un buen fin de semana, de ser protagonista y a pelear adelante”.
“Trataremos de estar bien arriba –añadió–, de ser competitivos todo el fin de semana y traernos muchos puntos para el campeonato, por lo que ese es el objetivo que nos trazamos. Cada vez quedan menos fechas para cerrar la etapa regular y todos los puntos nos sirven, así que apuntamos a eso, a sumar unidades importantes nuevamente”.
La actividad del TC en Concepción del Uruguay comenzará hoy, con dos ensayos desde las 11.05 y 13.30 para luego pasar a la clasificación que empezará a las 16.00. Mañana, desde las 10.50, se disputarán las tres series que ordenarán la grilla de la final, que a 25 vueltas o 50 minutos, se pondrá en marcha a las 12.55.
automovilismo
Elio Craparo compite en Concepción
Comentarios
También te puede interesar
en modo candidata
- Comentar
Un día después que el gobernador Axel Kicillof y recibió en La Plata al líder de la Unión...
- Comentar
La Fundación Morelli presentó una denuncia penal ante el Departamento Judicial de La Plata en contra del director...
acto en el palacio municipal
- Comentar
El Concejo Deliberante realizó el miércoles último un acto para celebrar la llegada a la sesión número 1.000....