Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

NOBA – Av. Lamadrid 124 – Tel. 59-0011

PALÁ – R.E. de San Martín y San Juan – Tel. 47-2165

CAMPEONATO DE TURISMO CARRETERA

Elio Craparo compite este fin de semana en Rafaela

Este fin semana se disputará la séptima fecha del Turismo Carretera en el veloz trazado del autódromo de Rafaela, en la que estará presente Elio Craparo, con el Dodge preparado por el equipo Hermanos Álvarez Motorspots y motorizado por Claudio Garófalo, como también el Trotta Racing Team, con sus Torino conducidos por Marcos Landa y Tobías Martínez, y el Fancio Competición, con su piloto Augusto Carinelli, que intervendrá con la Dodge atendida en nuestra ciudad.
En lo que respecta a Elio Craparo de cara a esta nueva competencia del TC, en la que buscará recuperar el protagonismo para volver a sumar puntos importantes, este fin de semana competirá con otro motor de Garófalo, ya que luego de un gran inicio de temporada y del podio conseguido en la carrera de Neuquén, ese fue el principal inconveniente en las últimas presentaciones.“
Para la carrera de Rafaela utilizaremos otro motor preparado por Claudio Garófalo –anticipó Elio–. El impulsor que veníamos utilizando quedará parado hasta poder repararlo bien, ya que tiene bastante uso y eso nos generó problemas. Por eso, vamos a cambiar de motor y esperemos andar bien este fin de semana”.
Craparo viene de abandonar en la fecha anterior promediando la competencia por problemas en el impulsor, lo que le impidió sumar buenos puntos para el campeonato, en el que perdió terreno y se alejó del top ten y lo sacó de los doce que hasta el momento se clasifican para la Copa de Oro.
En el certamen, Elio se ubica en el decimocuarto puesto, con 122,50 puntos, y su mejor resultado fue el segundo lugar conseguido en la tercera fecha diputada en Centenario, Neuquén.
Las actividades de la carrera de Rafaela –cuyo ganador se hará acreedor de un cheque por 8 millones de pesos– se pondrá en marcha este sábado en horas de la mañana con el primer ensayo, mientras que luego del mediodía se realizará el segundo. Posteriormente, desde las 16.00, se llevará a cabo las pruebas de clasificación.
El domingo, la acción arrancará a las 10.05 con el comienzo de la primera de las tres series, que se disputarán en vivo por la TV Pública y DeporTV, en tanto que la carrera será a partir de las 12.55 por ambas señales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

TENIS

El Centro de Tenis Los Marinos se prepara para ser sede en el mes de agosto próximo de...

Un incendio se registró este mediodía, en un galpón ubicado en calle Mitre, entre Italia y Sarmiento. Al...

ACCIDENTE FATAL

Un motociclista perdió la vida ayer por la tarde noche en un trágico accidente de tránsito ocurrido en...