Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VITA– Av. Alfonsín 178 – Tel. 43-0561

AUTOMOVILISMO. en la plata

Elio Craparo corre este fin de semana, en el TC Mouras, como invitado

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del TC Mouras en el autódromo de La Plata, en la que se realizará una jornada especial, ya que tendrá una final con pilotos invitados del Turismo Carretera y TC Pista, entre los que participarán Elio Craparo, del equipo Hermanos Álvarez Competición, y el uruguayo Marcos Landa, del Trotta Racing Team. Esto no sucedía desde 2018, año en el que hubo cuatro carreras de este estilo en la categoría promocional de la ACTC.
La particularidad de este fin de semana es que el TC Mouras no disputará sus habituales series. Solo habrá entrenamientos para los invitados y titulares, la clasificación y las dos finales. Del mismo modo, la categoría compartirá su actividad con el TC Pista Mouras, TC Pick Up y TC Pista Pick Up, que estarán disputando también nuevas competencias de sus respectivos campeonatos.
La gran mayoría de los invitados ya fueron confirmados por los protagonistas. Elio Craparo manejará la Dodge de Santiago Biagi, Marcos Landa se subirá al Torino de Felipe Bernasconi, mientras que Mariano Werner correrá con el Ford Falcon de Faustino Cifre, Otto Fritzler hará lo propio con el Ford Falcon de Nicanor Santilli Pazos, Nicolás Bonelli montará la Dodge de Genaro Rasetto, al tiempo que los hermanos Andrés y Alexander Jakos se alternarán en la butaca del Chevrolet del Dole Racing.
La última vez que el TCM disputó una fecha con pilotos invitados fue el 12 de agosto de 2018. En aquella oportunidad, Juan Marcos “Tati” Angelini triunfó con la Dodge de Lucas Panarotti en el trazado de La Plata. Aquel año también se disputaron previamente otras tres fechas especiales con victorias de Josito Di Palma (2) y Valentín Aguirre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

ESTUVIERON FUNCIONARIOS PROVINCIALES

Tras una visita que realizaron a Chacabuco dos funcionarias provinciales, se anunció la creación, en el Sector Industrial...

columna de pesca

Dos domingos atrás, eligiendo el día más frío del año, nos dirigimos a la laguna de Alsina, más...

Lo anunció el Gobernador

El gobernador Axel Kicillof lanza una amplia reforma del colegio secundario, que comprende una vuelta de las calificaciones...