Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

MARINO – Av. Alsina y Zapiola. Tel. 42-8508

el canalla mejoró pero no le alcanzó

Empataron Central y Godoy Cruz

Rosario Central mostró una leve mejoría futbolística, pero no le alcanzó para ganar y se tuvo que conformar con igualar en Mendoza, 1 a 1 con Godoy Cruz, que sigue sin ganar en el certamen.
El equipo rosarino abrió la cuenta por intermedio de su flamante incorporación, Enzo Copetti, a los 20 minutos de la etapa inicial, pero el Tomba lo empató con un tanto de Nahuel Ulariaga, de penal, a los 49 del mismo período.
El elenco rosarino arrancó mejor y a los 20 minutos logró el 1 a 0 cuando Copetti llegó a puntear el balón tras un centro de Jaminton Campaz y debutó así en la red.
El elenco visitante jugaba su mejor partido en el torneo, pero el Tomba creció en el juego y expuso algunas falencias de Central, hasta que en tiempo adicionado Copetti saltó a despejar de cabeza un córner y la pelota le dio en la mano, por lo que se sancionó penal para el anfitrión.
El remate desde los doce pasos lo ejecutó Ulariaga al palo derecho de Jorge Broun, que llegó a manotear el balón, pero no la pudo desviar y fue el 1 a 1 de Godoy Cruz.
Central tiene 6 puntos, mientras que Godoy Cruz suma 3, pero el Tribunal de Disciplina lo castigó al quitarle 3 unidades por los incidentes en el encuentro con San Lorenzo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

“Que a Messi y a los muchachos le guste, vale más que la plata y la fama”

Con la fecha cada vez más cerca, los jugadores concentrados, algunos hinchas viajando y casi todo listo para...

Municipalidad de Junín y la Clínica “Residencia Terapéutica”

La Municipalidad de Junín y la Clínica “Residencia Terapéutica” impulsan un taller de estimulación neurocognitiva para adultos mayores....

báquetbol. torneo femenino de mayores

El conjunto femenino de la categoría Mayores de Porteño se presentó este viernes en calidad de visitante para...