El Centro de Tenis Los Marinos se prepara para ser sede en el mes de agosto próximo de un histórico torneo internacional femenino, que se llevará a cabo en las canchas de polvo de ladrillo de su anexo deportivo
Según se informó, el lunes 5 de agosto comenzará a disputarse este primer torneo internacional de tenis femenino, que otorgará puntos para el Ránking de la Women’s Tennis Association (WTA), correspondiente al calendario 2024 de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y que llevará el nombre de Copa Ciudad de Chacabuco.
El certamen repartirá 35 puntos para el ranking WTA y 25.000 dólares en premios, por lo que se espera la participación de unas 70 jugadoras de muy buen nivel de varios países que buscaran quedarse con el título de este torneo que se jugará por primera vez en nuestra ciudad.
Asimismo, desde la organización se informó que la entrada será libre y gratuita para observar las alternativas de los partidos y de las extensas jornadas, ya que la final está previsto que se dispute el domingo 11.
1 comentario en “En agosto se jugará un torneo ITF en Chacabuco”
Nos podemos inscribir como jugadoras o solo a nivel país o Federación?