La Oficina de Habilitaciones de la Municipalidad de Chacabuco, a cargo de Walter Arozamena, llevó adelante en el mes de octubre catorce nuevas habilitaciones a distintos comercios locales, además de dos regularizaciones y una radicación. Por otro lado, se instalaron 51 botones antipánico solicitados por comerciantes de distintos rubros.
Desde el área municipal se recuerda la importancia de que antes de realizarse cualquier tipo de inversión –ya sea un alquiler, compra de inmueble o realización de obra– de contar con la prefactibilidad comercial. El trámite puede realizarse de manera online y gratuita en el sitio web del Municipio, o de manera presencial en la Oficina de Habilitaciones, situada en Remedios de Escalada de San Martín 232.
Entre los rubros habilitados en el pasado mes se encuentran gimnasio, dietética y productos naturales, agencia de seguros, restaurante y salón de eventos, agencia de lotería y quiniela, agencia de remises, venta de indumentaria, cotillón, heladería, chacinados, venta de motos, y producción y procesamiento de carne de aves.
En octubre hubo catorce habilitaciones comerciales
Comentarios
También te puede interesar
le tomó juramento como Canciller
- Comentar
Gerardo Werthein asumió ayer como nuevo canciller de Argentina, después de haber jurado ante el presidente, Javier Milei,...
- Comentar
El ex secretario de Transporte del kirchnerismo Ricardo Jaime, se entregó hoy ante el Tribunal Oral Federal (TOF)...
- Comentar
El sábado último, a través de la jugada nocturna de la Quiniela de la Provincia, se llevó a...