'Hemos fallado en la economía, pero hicimos cosas históricas'

  • Viernes, 07 de Junio de 2019 | Locales

En una visita que hizo ayer a la localidad de rawson, el senador provincial Agustín Máspoli consideró que la situación económica 'empaña muchas obras' que se realizaron en estos años.

'El Gobierno no ha podido dominar la situación económica, y eso empaña muchas obras que se hicieron', afirmó el legislador, en declaraciones a FM Sobrenivel.

'Nuestro gran desafío electoral de este año es mostrarle a la gente que si bien hemos fallado en  la economía, no hemos sido lo exitodos que deberíamos, hicimos muchas cosas que van a quedar para la historia', insistió el legislador, y agregó que al oficialismo le 'va a costar', en la campaña electoral, tratar temas que estén más allá de lo económico. Durante los últimos meses, tanto Máspoli como el intendente Víctor Aiola han tenido expresiones de apoyo y conformidad con el plan económico seguido por el gobierno del presidente Mauricio Macri, por considerar que se sigue 'el rumbo correcto'.

Viniendo al plano local, el senador provincial expresó que seguramente la semana próxima el intendente Víctor Aiola anunciará si finalmente intentará la reelección en el cargo.

'Todos esperamos que acepte', prosiguió, además de considerar que si Aiola es candidato será 'reelegido', ya que 'lo que se hizo en Chacabuco es muy importante'. Durante su visita a Rawson, Máspoli entregó un subsidios a dos instituciones.