'Julieta Garello nos llena de potencia para las elecciones'

  • Lunes, 19 de Agosto de 2019 | Locales

El candidato a intendente del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, se mostró junto a Julieta Garello, de la Fuerza Peronista para la Victoria.

"El acompañamiento de Julieta nos llena de potencia para octubre", dijo Ciminelli y agregó que la exprecandidata a intendente "encabeza un espacio político que ha demostrado estar al lado de la gente".

"Julieta tiene mucho para aportarle a Chacabuco', afirmó Ciminelli y sostuvo que "su acompañamiento nos llena de fuerzas y de optimismo para esta nueva etapa".

Por su parte, Julieta Garello declaró que "van a acompañar con fuerza y firmeza la candidatura de Ricardo porque es lo mejor para cada vecino".

"Con Ricardo tuvimos una reunión muy fructífera, es un hombre que muestra vocación de diálogo y apertura para construir un gobierno que sea para todas y todos los chacabuquenses', expresó Garello y continuó sosteniendo que 'con el resultado de las PASO queda en claro que es imprescindible que el gobierno local, provincial y nacional estén en sintonía para resolver los problemas de la gente".

Cabe recordar que el viernes Ciminelli emitió un agradecimiento junto a su excontendiente en las PASO, Martín Carnaghi.

Ahora, junto a Garello, Carnaghi y referentes de otros espacios, Ciminelli organiza el acto de Áxel Kicillof.