'Los acreedores quieren discutir con quien creen que será presidente'

  • Miercoles, 18 de Septiembre de 2019 | País

"Nos falta convencer a más argentinos de que se puede hacer un país distinto. Nuestra dirigencia lo entendió muy bien. La Argentina que viene es una Argentina muy difícil porque (Mauricio) Macri hizo un estrago y recuperarlo va a costar mucho", sostuvo el postulante peronista en diálogo con El Destape Radio.

Sobre la economía en relación a los resultados electorales señaló además que "el presupuesto tiene que estar enviado en septiembre y eso lo han cumplido"  y  que la discusión del mismo "debe darse a partir de la nueva realidad política que puede instalarse en octubre".

En tanto, reflexionó sobre la unidad: "El 2017 nos hizo a todos tocar fondo y hacernos reflexionar sobre lo improductivo que era seguir divididos y que lo único que hacía es generar que Macri siga en el poder". "Tenemos que trabajar para ser una mayoría que se plante para cambiar la Argentina. Cuantos más seamos mejor", agregó.

Por otro lado, el candidato de Todos también se mostró esperanzado sobre el resultado que pueda sacar en octubre Matías Lammens, el candidato de su espacio en la ciudad de Buenos Aires. "La CABA es la ciudad más opulenta del país con un presupuesto mal gastado. Tiene que articular con Nación y el sector privado el desarrollo científico y tecnológico para dejar de ser la ciudad del Metrobús que está muy bien pero es insuficiente".