'Los productores de marcas Cuchuflito están muy orgullosos de su trabajo'

  • Jueves, 25 de Julio de 2019 | País

El presidente Mauricio Macri le respondió a la candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández, por sus dichos sobre la presunta proliferación de segundas marcas. 'Muchos pequeños productores vinculados a pymes, que tienen marcas no tan conocidas como Cuchuflito, como decía la expresidente, están muy orgullosos de su trabajo', planteó el mandatario durante una visita de campaña a Sunchales, provincia de Santa Fe.

De esta forma, salió al cruce de los dichos de Cristina Fernández, que días atrás sostuvo que a raíz de la situación económica actual aumentó el consumo de 'marcas La Pindonga o Cuchuflito, que nadie conoce'.

Sobre las pymes, a las que en general se asocian con las 'segundas marcas', el Presidente agregó que 'quizás no son una empresa grande, pero hacen las cosas bien, con profesionalismo y con mucho amor'.

'En Argentina tenemos muchísimos pequeños y medianos productores, que llegan a las góndolas de los supermercados, los almacenes. Y además gracias al trabajo que está haciendo Luis Miguel (Etchevehere), están llegando al mundo entero. Yo lo vi en Japón, y vimos en el supermercado dulce de leche argentino de una marca que no conocía, cortes de carne, también langostinos. Muchos productos argentinos', explicó Macri.

Tras recorrer la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales, el jefe del Estado manifestó que "tenemos que seguir avanzando, ahora que empezamos a tener esas bases sobre las cuales crecer, para poder ir a la segunda etapa y proyectar 20 años de desarrollo".