'Si me quieren meter en cana, que lo hagan y después se la banquen'
- Martes, 07 de Mayo de 2019 | País
Tras el allanamiento de ayer en la sede de Camioneros, en el marco de una causa por presunta asociación ilícita, el referente sindical Hugo Moyano lanzó: 'Si me quieren meter en cana, que lo hagan y después se la banquen'.
Según publicó en la cuenta oficial del gremio, Moyano aseguró también denunció los tratan 'como delincuentes' a pesar de que 'los verdaderos delincuentes están en Balcarce 50', en una dura crítica al gobierno nacional, al que relacionó con la medida judicial.
Más tarde, en un discurso en las puertas de la sede gremial, Moyano le pidió al presidente Mauricio Macri que 'no siga haciendo estupideces', en referencia al operativo de allanamiento ordenado por el juzgado de Garantías Nº 9 Lomas de Zamora que investiga a los Moyano por presunta asociación ilícita en el Club Atlético Independiente.
'Esta situación fue creada por la Seguridad del Gobierno en una inspección, una estupidez, un disparate', dijo Moyano. 'A todas las organizaciones les quiero agradecer porque saben sin dudas que lo que hace el Gobierno es un disparate total, es una de las tantas gansadas que ha hecho', sostuvo el líder camionero.