Concejales de Juntos por el Cambio solicitaron al Ejecutivo considerar la apertura de nuevas actividades

  • Domingo, 03 de Mayo de 2020 | Locales

Según trascendió, los ediles oficialistas se habrían hecho eco de los reclamos y necesidades de buena parte de la conmunidad, que cumplió y apoyó las medidas adoptadas por las autoridades nacionales y municipales que han permitido que en el partido de Chacabuco no tengamos ningún caso de coronavirus. 

Llegando ya a casi 50 días de aislamiento y cuarentena –a pesar de los planes de ayuda implementados por los gobiernos municipal, provincial y nacional– la economía de innumerables vecinos es casi desesperante y se torna necesario poner en práctica medidas para que la mayor parte de ellos puedan volver a trabajar. 

Los concejales de Juntos por el Cambio habrían acercado al Ejecutivo municipal inquietudes de distintos comercios, industrias, profesiones y oficios que aún no se encuentran habilitados para desarrollar sus actividades. Según habrían manifestado, la intención de los ediles es seguir acompañando las medidas y acciones que se vienen implementando, y colaborar con el Ejecutivo en la planificación de opciones y herramientas para nuevas actividades que se podrían exceptuar y flexibilizar, previa presentación de protocolos ante Provincia y Nación.