¿Quién está devaluado?

  • Miercoles, 04 de Septiembre de 2019 | Locales

Devaluada era la guardia del hospital, que hoy mide diez veces más, que está totalmente equipada y con servicio del SAME. Devaluados estaban los vecinos de Chacabuco, que para recibir ayuda, debían ser 'conocidos de'.

Devalado era el Registro Civil, que condenó a la humillación a miles de chacabuquenses durante años. Devaluados eran los barrios de Chacabuco, que se inundaban cada vez que llovía, que no contaban con accesibilidad ni con buena iluminación, a los que no se les recolectaban los residuos y hasta les faltaban los servicios básicos.

Devaluadas eran las localidades de Castilla, Rawson, O'Higgins y Cucha Cucha, que ni siquiera existían para sus gobiernos. Devaluado era el tránsito, en el que no había políticas, ni controles ni inspectores y cada quien hacía lo que quería. Devaluado era un gobierno que ocultaba información pública, estaba plagado de injusticias y era causante de una mala administración de recursos.

Devaluada es una oposición que sólo visita los barrios dos meses antes de una elección. Devaluada es una oposición que repite que 'nadie puede gobernar si no es peronista'. Devaluada es una oposición que no es capaz de hacer una autocrítica y que por su impotencia solo se dedicó a atacar sistemáticamente al intendente Víctor Aiola desde su primer día de gestión.

Devaluada es esta oposición que utiliza los problemas de los vecinos para generar planteos y situaciones sin otro objetivo más que ensuciar la persona que hay detrás de la investidura del Intendente, sus funcionarios y desestabilizar a este gobierno.

Los concejales de Domínguez, Golía y Barrientos, ¿consideran que es devaluado el apoyo de los chacabuquenses al intendente Aiola? Las urnas demostraron lo contrario, y la mayoría de los vecinos, seguramente, volverán a ratificarlo.

Este gobierno llegó para dejar atrás la vieja política e invertir el dinero que llega a la Municipalidad en políticas públicas que no sólo mejorarán la calidad de vida de los vecinos, sino que quedarán para siempre generando igualdad de oportunidades para todos los habitantes de nuestra ciudad.

Desde el primer día es un trabajo que se lleva adelante con responsabilidad y compromiso para construir entre todos una ciudad, una provincia y un país mejor, con más derechos y oportunidades.

Bloque de concejales de Cambiemos