Rocío Marengo inició el tratamiento para convertirse en madre

  • Martes, 10 de Mayo de 2022 | Espectáculos

Apesar de que hace varios años que está en pareja con Eduardo Fort, Rocío Marengo anunció que iniciaría el proceso para convertirse en madre soltera. 'Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo', expresó a principios de abril en su Instagram.

Hace unas horas, la modelo sorprendió con unas stories en la que se la ve anesteciada sobre la cama de una clínica y acompañada de Sol, su hermana. 'Un pasito más, estoy muy orgullosa de mí', escribió sobre el minivideo, y aunque no especificó de qué se trataba, los indicios indicarían que se trataría del procedimiento para ser tener a su primer hijo.

En la siguiente, se la ve sonriente con una gorra descartable y en bata. 'Estoy muy feliz!! Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes!! Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (tengo a las mejores) en este momento tan personal y deseado!!', expresó.

Y agregó: 'Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mi misma!! Una mezcla de emociones lindas, pero fuertes!! Gracias por el respecto! Los amo!'.

El mensaje de Mica Viciconte

A través de su Instagram, Mica Viciconte, quien es muy amiga de Rocío Marengo, le dedicó un mensaje de apoyo a la modelo.

'Te quiero, te admiro y te abrazo en este camino tan importante para vos. Acá estoy para acompañarte, escucharte. A disfrutar de este proceso y paciencia @marengorocio. Acá estamos tus amigas para lo que necesites', escribió sobre una imagen en la que están compartiendo un momento juntas.