A Mateo le tocó la figurita de Messi

  • Jueves, 22 de Septiembre de 2022 | Nacional

El furor por las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no es algo que se viva solamente en la Argentina. En la gran mayoría de los países del mundo, millones de fanáticos compran paquetes esperando completar el álbum con sus ídolos. En general, la más festejada por todos es la de Lionel Messi, incluso si es tu papá.

Mientras la Pulga se encuentra en Miami con la Selección Argentina entrenando de cara a los amistosos ante Honduras del viernes y Jamaica del martes con transmisión de TyC Sports, como preparación para el Mundial de Qatar 2022, su esposa Antonela Roccuzzo publicó ayer una foto en las redes sociales de Mateo, el hijo del medio, feliz por tener la figurita de Leo.

A pocos meses para el Mundial Qatar 2022 muchos son los fanáticos que esperaban con ansias la nueva edición del álbum de figuritas de la Copa del Mundo. Los coleccionistas se relamen ante el precio que pueden sumar algunas figuritas con los años, sobre todo con lo que será la edición especial y exclusiva para Estados Unidos que presentará una figurita de Lionel Messi que podría llegar a valer millones con el correr de los años.