A Urtubey 'le da pena' la actitud de Massa

  • Martes, 25 de Junio de 2019 | País

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, lamentó ayer que su exaliado, Sergio Massa, haya acordado con el kirchnerismo para encabezar la lista de diputado nacionales rodeado por dirigentes de La Cámpora, al tiempo que apuntó contra Miguel Ángel Pichetto por privilegiar "su lógica personal".

"Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Verlo mezclado en eso que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad, me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino", afirmó Urtubey.

Tras el armado de las listas, los líderes de la agrupación kirchnerista lograron buenas posiciones en las nóminas del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. Si bien Massa encabeza, quedaron en posiciones de llegar al Congreso Máximo Kirchner, Luana Volnovich, Eduardo "Wado" De Pedro, Andrés Larroque, Florencia Lampreabe y Rodolfo Tailhade.

Respecto de la decisión de Pichetto de sumarse al oficialismo, Urtubey aseguró a Radio La Red que el senador peronista "privilegió su lógica personal".

El compañero de fórmula de Roberto Lavagna agregó: "Me ofrecieron la vicepresidencia de Macri, pero para mí no se resuelve por cargos. Yo colaboré con él, pero tengo una mirada diferente".