Afirman que la investigación del caso Basile tiene un importante avance

  • Sabado, 18 de Junio de 2022 | Locales

La Policía Comunal de Chacabuco emitió ayer un informe en el que se expresó que la investigación del violento atraco sufrido el jueves por el vecino Eduardo?Basile presenta un 'importante estado de avance'. Al parecer, las sospechas apuntan a que los autores del hecho serían de alguna ciudad de la región.

El jueves, Basile, de 72 años, fue abordado dentro de su casa, situada en Pueyrredón y Tucumán, por dos sujetos con los que forcejeó y quienes, tras reducirlo, huyeron llevándose 60.000 pesos.

'La Policía Comunal de Chacabuco informa que se pudo establecer a través del análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, que los autores del hecho habían arribado al lugar en dos vehículos que ya fueron identificados', se expresó en el comienzo del comunicado. Luego se afirmó que pudo establecerse que los dos autos salieron de Chacabuco por el acceso Elguea-Román y luego de transitar un tramo de la ruta 7 tomaron por la ruta provincial 30 en aparente dirección hacia la localidad de Salto. 

'Al momento, se prosigue con la investigación en forma conjunta con  la DDI Chacabuco para el esclarecimiento del caso, y que a estas horas se encuentran varios grupos operativos trabajando en diferentes puntos de la zona con importante estado de avance', se expresó en el final.

Al parecer, los investigadores verían en este hecho algunos puntos de contacto con un asalto ocurrido pocas semanas atrás en un domicilio de la calle Mendoza, cuyos presuntos autores resultaron ser de la ciudad de Pergamino