Agredido en su propia casa

  • Viernes, 30 de Abril de 2021 | Locales

Un confuso episodio se produjo anoche en Doctor Fernández y Catamarca, el cual tuvo como resultado un vecino de unos 30 años de edad con lesiones en el rostro, producidas por un objeto contundente.
En principio, las distintas versiones daban cuenta de un herido con arma de fuego, ya que según testimonios de los vecinos del lugar se escucharon varios disparos que, aparentemente, provinieron de un automóvil de color blanco. 
Ya bien entrada la noche, la Policía informó que alrededor de las 21.00, dos o tres sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en Doctor Fernández y Catamarca efectuando disparos.
El vecino no sufrió heridas de armas de fuego, pero resultó golpeado en la cara con un objeto contundente, por lo que se encuentra internado en el Hospital Municipal, lúcido y estable, según se informó desde el nosocomio.
Tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Jefatura de Policía Comunal de Chacabuco, se logró individualizar a los agresores, que fueron puestos a disposición de la UFIyJ N° 11, y se realizaron tareas investigativas de campo en el lugar de los hechos.