Aiola visitó las instalaciones del Club Atlético River Plate

  • Martes, 24 de Mayo de 2022 | Locales

En la continuidad de sus visitas a instituciones deportivas, el intendente Víctor Aiola estuvo ayer en el Club Atlético San Martín. Lo acompañaron el director de Deportes, Alberto Mastantuono, y los concejales oficialistas Alejo Pérez, Alejandro Cieri y Agustín Zarkovich.

"Estuvimos hablando de cómo vienen trabajando, de la cantidad de socios, de los deportes nuevos que han incorporado, como hockey femenino y fútbol femenino, que arrancaron este año. Así que bueno, la idea es esa, recorrer, y ver algunas necesidades que tienen que nos han dicho, para ver en qué podemos ayudarlos', explicó Mastantuono. 

El Club Atlético River Plate forma parte del programa municipal Nuestros Clubes. Acerca de esto, el presidente de la entidad, Juan Maggi, expresó que 'es una ayuda' que se recibe desde 2019.

'Por un lado está el aporte económico que recibimos todos los meses, y por el otro también la colaboración que nos brindan al acercarnos profesores, más siempre hablamos de ir profundizando el programa con cursos de  capacitación, o con algunas otras colaboraciones como la libreta de salud para los chicos", expresó Maggi.