Aiola y Pérez cerraron campaña en Los Pioneros

  • Jueves, 09 de Septiembre de 2021 | Locales

El intendente Víctor Aiola y los candidatos de la lista Dar el Paso, de Juntos, cerraron la campaña en el barrio Los Pioneros.?Allí, el jefe comunal expresó que en las elecciones primarias de pasado mañana se elegirá 'entre la política del pasado y la realidad de los hechos'.

El lugar elegido para brindar una conferencia de prensa no fue casual, ya que Los Pioneros es el barrio en el que allá por 2016 se inició el plan de accesibilidad, a través del cual se construyeron desagües pluviales y se pavimentaron calles en distintos sectores de la ciudad.

'Estamos donde más cómodos nos sentimos, que es al lado de la gente y en los barrios', dijo Aiola, que definió a Los Pioneros como un barrio 'en el que la política pudo transformar la realidad'. También dijo que los candidatos que lo acompañaban 'son quienes representan la esperanza de tener un Chacabuco mejor, con Alejo a la cabeza, que es la continuidad de este proyecto'.

Aiola dijo que esperan para el domingo 'el mejor resultado'.

'La gente nos acompaña y nos da aliento para seguir haciendo cosas en la ciudad', expresó el Intendente, y señaló que quienes lo acompañan están 'cerca de la gente no en una campaña, sino todo el año'. Además, consideró que se trató de una campaña 'sin agresiones personales' y con 'mucho respeto' de todos los participantes entre sí y en relación a la gente, 'que tiene mucha incertidumbre y no ve una esperanza'.

También criticó la presencia el miércoles, en Rawson, de un camión estacionado frente al local del Frente de Todos en el que se expendían lácteos y pastas. 'La gente no quiere que se utilicen sus necesidades para hacer política', dijo, al tiempo que señaló que lo tienen 'sin cuidado' las críticas que pueda hacerle Darío Golía.

'Lo que digan los candidatos es problema de ellos, y la gente el domingo va a decidir entre la política del pasado y la realidad de los hechos, del día a día y de lo que viene, que es una ciudad que va a ser modelo cueste lo que cueste, con el esfuerzo de nosotros y, fundamentalmente, el acompañamiento de los vecinos', completó.

Por su parte, Alejo Pérez señaló que 'la única manera' que tiene una ciudad para avanzar es 'con vecinos que exijan' y 'una gestión que responda'. También dijo que la intención de los candidatos será 'apoyar' las políticas del Departamento?Ejecutivo desde el Concejo?Deliberante.

'Las cosas que se hicieron ya están, ahora vamos a ir por muchísimas más', expresó.

En el final hubo aplausos y una foto compartida de los candidatos y el Intendente.