Al final, se corre el fin de semana

  • Martes, 15 de Junio de 2021 | Deporte Local

Ayer se terminó la espera y la incertidumbre, ya que quedó confirmado que la sexta fecha de TC y TC?Pista se disputará en San Nicolás, como estaba previsto, el fin de semana próximo, con la participación de Elio Craparo, y los pilotos del Torino Team, cuyos autos son preparados en el taller de Esteban Trotta.

Debido a las restricciones y el confinamiento que marcaban el DNU, se llegó a especular con que la categoría podía llegar a cumplir con la fecha entre el jueves 17 y viernes 18, pero el rumor no se hizo realidad y ayer todo quedó definido. 

Luego de ciertas flexibilizaciones en el país, el TC y TC?Pista podrán correr en los días tradicionales. La actividad se concentrará  entre sábado y domingo como lo viene haciendo hasta el momento. 

En las primeras horas de la mañana de ayer la Asociación Corredores Turismo Carretera sacó un comunicado informando la confirmación de la carrera. 'A raíz de las nuevas restricciones impuestas por el gobierno provincial para el AMBA, se confirma que la actividad de la sexta fecha del TC y TC Pista en el autódromo de San Nicolás se disputará el sábado 19 y domingo 20 de junio. Es importante aclarar que la competencia será sin la presencia de público, se mantendrán estrictos protocolos por parte de la fiscalización del equipo sanitario de la ACTC, con la finalidad de preservar la salud de los pilotos, equipos y ciudadanos nicoleños'.