Alberto Fernández, a favor de acortar privilegios laborales de algunos sectores

  • Sabado, 27 de Julio de 2019 | País

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró a favor de achicar 'privilegios' laborales de algunos sectores, pero aclaró que no buscará 'acortar derechos', en referencia a la reforma laboral que impulsará Mauricio Macri en caso de ser reelecto.

Consultado por la reforma laboral, Fernández aseguró que 'si algún sector tiene privilegios, hay que empezar a acotarlos'. Sin embargo, aclaró que 'una cosa es acotar privilegios y otra derechos, derechos no quiero acotar ninguno'.

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner afirmó que 'no es verdad que el problema son las leyes laborales', sino que 'el problema es que la economía está paralizada'.  

Fernández continuó ayer recorriendo Santa Fe junto al gobernador electo Omar Perotti, junto a quien pidió el apoyo de socialistas, peronistas y votantes de Cambiemos, y aseguró que en estas elecciones 'lo que está en debate son dos modelos de país'.

'Estoy convocando a todos los argentinos, no les pregunto de dónde vienen sino a dónde quieren ir, y si quieren el mismo país que nosotros queremos son bienvenidos', afirmó el precandidato presidencial, al tiempo que llamó a 'cambiar esta historia' sin importar si 'son socialistas, peronistas o votaron a Cambiemos'.