Allanamientos por un robo

  • Sabado, 24 de Agosto de 2019 | Locales

La Policía Comunal realizó ayer dos allanamientos en sendos domicilios de nuestra ciudad, en el marco de la investigación que se sigue por el robo que se registró en la casa del vecino Esteban Ramos.

En una vivienda ubicada en la avenida Juan XXIII fueron secuestrados algunos elementos que podrían estar vinculados a la causa que se investiga.

Además,  fueron demorados un hombre de 40 años de edad, y una mujer de 46, que residen en la casa.

El segundo procedimiento se efectuó en una vivienda ubicada en la calle Andes, el cual tuvo resultado negativo respecto del robo que se investiga. Igualmente, se inició una causa por infracción a la ley 23.737 –de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes– contra un sujeto de 46 años ya que en la casa se hallaron cigarrillos de marihuana.


Cuatro choques

Cuatro siniestros viales se produjeron ayer en nuestra ciudad, ninguno con heridos de consideración.

Dos de ellos ocurrieron casi al mismo tiempo. El primero se registró poco después del mediodía, en calle 9 de Julio y Avellaneda, donde una mujer que se desplazaba en una motocicleta chocó con un Toyota Ethios, que se encontraba estacionado sobre Avellaneda. 

La mujer, que sufrió escoriaciones, fue trasladada al Hospital Municipal.

El segundo se produjo en la esquina de Bernardo de Yrigoyen y avenida Juan Domingo Perón. Allí, un Ford Fiesta impactó con una moto que era conducida por un joven, que también debió ser llevado al Hospital.

No mucho tiempo después, pasadas las 13.00, un camión de la Cooperativa Eléctrica impactó a una joven que circulaba en una moto, en la calle General Viamonte, en inmediaciones de la sede de la mencionada entidad.

La vecina sufrió escoriaciones en una rodilla, por lo que fue atendida en el Hospital.

Finalmente, un auto Volkswagen y una camioneta protagonizaron un choque, en la intersección de Italia y Belgrano. En este caso, no hubo lesionados.