Ana Paula Lonzo consiguió nuevamente medalla de oro

  • Lunes, 15 de Abril de 2019 | Deporte Local

En las instalaciones del Club Bomberitos de la ciudad de Ramos Mejía, se está llevando a cabo el certamen de la Asociación Rioplatense de Patín, correspondiente a la divisional B, que es selectivo para el Campeonato Nacional de la especialidad.  

En esta competencia, Ana Paula Lonzo logró nuevamente la medalla de oro en la disciplina Libre, categoría Segunda B Infantil, y formará parte del seleccionado de la Asociación Rioplatense que viajará a Neuquén a finales de mayo próximo, acompañada por la directora técnica de nuestra ciudad, Paola Carboni. 

Esta fue la segunda presea dorada que consigue Ana Paula, ya que obtuvo la primera el domingo 31 de marzo pasado en el Club Atlético Lanús, donde se llevó a cabo la primera fecha del campeonato anual 2019 de la Asociación Rioplatense, correspondiente a la disciplina Libre.

En esa oportunidad, Lonzo participó también en la disciplina Libre, en la categoría Segunda B Infantil, y ocupó el primer puesto después de realizar una excelente presentación coreográfica con la que superó ampliamente a sus contrincantes.