'Alberto Fernández tiene un problema de raíz y no tiene poder'

  • Viernes, 03 de Junio de 2022 | País

El diputado nacional Facundo Manes aseguró que "desde hace 40 años la dirigencia de la democracia no nos pudo dar bienestar". Además, el legislador habló sobre su mirada como político y sostuvo que se siente más como un ciudadano involucrado.

'Hay un sistema corrupto que afecta a la mayoría de los argentinos que queremos progresar', manifestó Manes, en diálogo con Cristina Pérez en 'Cristina sin vueltas' por Radio Rivadavia. 

En ese sentido, planteó que se viene un nuevo ciclo en el que es necesario renovarse y que eso el radicalismo pudo entenderlo al darse cuenta de que es otro mundo: 'En este caos, la UCR entendió que se deben incorporan nuevas caras y también a los jóvenes'.

Al ser consultado sobre su candidatura como presidente, señaló que la UCR tiene varias personas que pueden alcanzar ese objetivo.: 'Está Gerardo Morales y en un momento también lo estuvo (Martín) Lousteau, pero ahora se quiere afianzar como candidato a jefe de Gobierno porteño', indicó.

Con relación al oficialismo, Manes manifestó que 'Alberto Fernández tiene un problema de raíz y no tiene poder', y que eso genera un alejamiento sobre las cuestiones económicas, sociales y políticas que tiene el país.