'Algunos se olvidaron de la foto'

  • Viernes, 13 de Agosto de 2021 | País

La vicepresidente, Cristina Fernández, dirigió ayer una filosa alusión al PJ, que a través de su perfil institucional en las redes sociales recordó los dos años del triunfo del Frente de Todos en las PASO de 2019 con una foto en ella no aparecía, al tiempo que destacó que fue La Cámpora, la organización que comanda su hijo Máximo, que apuntó la omisión.

'Algunos se olvidaron de la foto y se la recordaron, muy bien La Cámpora', dijo Fernández durante un acto en Lomas de Zamora, en el que se lanzó el Plan Qunita II, una reedición del que funcionó durante su último gobierno.

'Ayer (miércoles) se cumplieron dos años de las PASO que algunos se olvidaron de la foto y se la recomendaron. Muy bien La Cámpora, muy bien La Cámpora', dijo la Vicepresidente entre risas y aplausos de los dirigentes que estaban con ella en la escenario, entre ellos Máximo Kicrchner, su hijo y principal referente de la organización.

El recordatorio de cuya exclusión se quejó Cristina fue subido a las redes por la cuenta oficial del PJ nacional, que aún lo mantiene on line. Retrata el momento de celebración tras el triunfo en las PASO con una imagen del acto que se hizo en el búnker del Frente de Todos en Chacarita. Pero allí no estuvo CFK, por lo que no apareció en la foto ya que estaba en El Calafate, dónde votó.

Pero La Cámpora objetó la elección de una imagen con un tweet propio en el que reprodujo el mensaje del PJ con la leyenda: 'Che, se olvidaron de alguien', en clara referencia a Cristina. 

El PJ nacional está presidido desde principio de este año por el presidente Alberto Fernández.