'El asado no llegó'

  • Martes, 10 de Noviembre de 2020 | País

El expresidente Mauricio Macri se mostró en contra del gobierno de Alberto Fernández, acusó a la vicepresidente,  Cristina Fernández, de alentar 'una ruptura institucional' y sostuvo que creció el apoyo a Juntos por el Cambio porque 'el asado no llegó'.

Las declaraciones del exmandatario se filtraron en las últimas horas, pero se efectuaron la semana pasada, en vísperas de la marcha opositora del domingo, en una reunión de Zoom que mantuvo con militantes del Pro.

'Ese 41 por ciento está más firme que nunca y hoy siento que debe ser más que el 41 por ciento, porque muchos de ellos se dieron cuenta que el asado no llegó, y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto de 2019', dijo Macri, según reveló el diario La Nación.

Asimismo, consideró que los banderazos contra el Gobierno 'son un grito a la libertad, un grito al futuro', que 'van a impedir la ruptura institucional que intenta la Vicepresidente y va a consolidar un voto hacia un país que emprenda el camino del progreso'.

Macri también pidió por una moneda fuerte. 'Frente a la viveza de gastar más de lo que tenemos, vivir imprimiendo billetes, discutir si va un guanaco o un prócer en el papel, lo importante es que el billete valga y no que uno tenga que escaparse del billete que nos vincula', señaló.