'El candidato Pérez le falta el respeto a la gente'

  • Jueves, 29 de Julio de 2021 | Locales

El presidente del bloque del Frente de Todos, Javier Estévez, cuestionó las recientes declaraciones del secretario de Gobierno,?Alejo Pérez, que afirmó que en caso de ser concejal tendrá entre sus temas prioritarios impulsar el acceso a tierras y viviendas para los vecinos que se encuentran con problemas habitacionales.

Estévez, que recordó que en 2016 el gobierno de Víctor Aiola anunció un programa de construcción de 272 viviendas y 'al día de hoy todavía no terminaron ninguna'.  

'El candidato Pérez le falta el respeto a la gente diciendo que su principal proyecto tiene que ver con las viviendas y el acceso a la tierra. En estos seis años el Municipio no dio ni un metro de tierra para que alguien pueda hacerse su casa', afirmó el edil, que luego volvió a referirse al plan de las 272 viviendas.

Acerca de esto, Estévez mencionó que, en su momento, el Municipio contrató a una cooperativa que debía hacer la limpieza y nivelación de suelos en los terrenos en los que debían hacerse las construcciones, pero los trabajos no se hicieron a pesar de que se había abonado un anticipo de 4 millones de pesos.