'El Municipio le retiró el desayuno y la merienda a los trabajadores del Hospital'

  • Sabado, 24 de Septiembre de 2022 | Locales

'El Municipio les retiró el desayuno y la merienda a los trabajadores del Hospital, mientras despilfarra dinero en cosas innecesarias', expresó ayer el concejal y vicepresidente de Trenes Argentinos,?Darío Golía, a través de un comunicado.

Golía afirmó que el gobierno local dispone de un presupuesto de 5.000 millones de pesos 'y en los últimos meses vemos cómo despilfarra recursos'.

'Gastó 30 millones de pesos para cambiar las luces de la plaza San Martín, millones de pesos en espectáculos públicos y en obras innecesarias que no responden a las verdaderas prioridades y, por otro lado, implementa ajustes y recortes en los trabajadores municipales', agregó.

Acerca de esto, expresó que en estos días se le informó al personal del Hospital Municipal el retiro 'del desayuno y la merienda, sin considerar a quienes trabajan ocho, diez y hasta doce horas cubriendo los servicios en el nosocomio local y sin siquiera proporcionarle una merienda'.

'Les solicita a las autoridades municipales, que recapaciten y retrotraigan dicha medida en el Hospital Municipal", completó el concejal.