'Estamos en conversaciones todas las líneas internas'

  • Sabado, 25 de Junio de 2022 | Locales

Luego de una etapa de divergencias y enfrentamientos, parece haber un acercamiento en los distintos espacios internos que conforman el Pro de Chacabuco. Así lo señaló el concejal Agustín Zarkovich, que también afirmó que ese partido seguramente tendrá un precandidato a intendente propio en 2023.

'En el Pro venimos trabajando muy bien. Hoy en día estamos en conversaciones todas las líneas internas para tratar de unificarlo', dijo el edil, que pertenece al sector que lidera el senador provincial Marcelo Daletto. Asimismo, se refirió al tema de las candidaturas.

'Hoy los altos mandos del partido plantean que el Pro tenga candidatos a intendentes propios en todos los distritos. Acá estamos hablando con los otros espacios internos para unificarlo y ya llegará el momento de hablar de candidaturas', dijo.

Por último, Zarkovich dijo que personalmente simpatiza con la precandidatura a presidente de Patricia Bullrich, mientras que quisiera que el postulante a la gobernación sea Emilio Monzó o Cristian Ritondo.