'Esto recién comienza'

  • Martes, 14 de Septiembre de 2021 | Locales

A través de un mensaje publicado en las redes sociales, Andrés Orsini y los demás candidatos del frente Avanza Libertad agradecieron el apoyo recibido en las urnas, que les permitió llegar al 4,75 por ciento de los votos y superar holgadamente la instancia de las PASO.  

'En cinco meses no juntábamos ni 40 personas, y hoy somos 1.306 individuos que queremos algo diferente, con partido vigente, en carrera y con opción real competitiva. Hoy podemos celebrar el apoyo. Multiplicamos por tres el primer objetivo, que era superar el filtro de las PASO', se expresó.

'No mentimos, no prometimos puestos, no gastamos más de 2,500 pesos y un tanque de combustible, no recibimos un solo peso de ningún grupo ni espacio, no pusimos un centro cívico, no ensuciamos la ciudad, no transamos puestos, ni repartimos dinero, no hicimos acuerdos electorales ridículos, no aceptamos ninguna bajada de línea, y hablamos sobre lo que conversamos a diario en los pocos medios que tuvimos a disposición. Aún así, cada persona que apoya y va a multiplicar nuestro proyecto, forma parte de un equipo que quiere algo mucho mejor para la ciudad', se completó.