'Guarda que su reemplazo es Cristina Kirchner'

  • Miercoles, 18 de Agosto de 2021 | País

Elisa Carrió, histórica opositora del oficialismo, volvió a cargar en contra del presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras la polémica de las visitas a la Quinta de Olivos y la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez con una docena de personas. Luego de la denuncia en la Justicia y el pedido de Juicio político al mandatario, recordó públicamente que la vicepresidente, Cristina Fernández, de Kirchner es quién queda en su lugar, ante un eventual avance.

Aunque muchos descreen de que un juicio de este tipo pueda avanzar por esta causa, Carrió volvió a cargar tintas: 'No soy golpista, ni aún en los perores momentos, como de debilidad, fragilidad y fragmentación del poder', advirtió. En este sentido, remarcó que 'la palabra del Presidente está terminada hace mucho' y que advirtió sobre la posibilidad de que no esté en el cargo: 'Guarda que su reemplazo es Cristina Kirchner por dos años', refiriéndose a lo que le queda Fernández de mandato presidencial.

Además, se refirió a la situación de pobreza que afecta a muchos sectores del país, en medio de una crisis económica, tras la pandemia del coronavirus y apuntó al Gobierno: 'Es algo distinto al populismo, significa que un grupo, una oligarquía con poder y dinero de la corrupción, hace el negocio del pobrismo, construye pobreza, más planes, para mantener el poder', expresó. 'Esto no tiene nada que ver con el populismo de Perón y Evita', afirmó Carrió.