'La gente fue a votar y dejó un mensaje muy claro en las urnas'

  • Martes, 14 de Septiembre de 2021 | Locales

Alejo Pérez, que en las elecciones del domingo último quedó consagrado como primer candidato a concejal de Juntos Chacabuco, agradeció los apoyos recibidos en esa jornada.

"Estoy muy contento por la elección realizada el domingo, en la que la gente fue a votar y dejó un mensaje claro en las urnas", afirmó Pérez, que además de candidato es secretario de Gobierno del Municipio. Luego agradeció "el trabajo de todos los fiscales, que cumplieron un rol fundamental en el proceso electoral, el cual se desarrolló en paz y con total transparencia".

Además, dedicó "un agradecimiento especial a los vecinos de las localidades que volvieron a ratificar su confianza en nuestra gestión".

"Agradezco a cada uno de los integrantes de la Juventud Radical y a la militancia política por el acompañamiento y el trabajo incansable que realizan en las campañas. Y, obviamente, al intendente Víctor Aiola, por su apoyo, generosidad y actitud, y por su trabajo diario", prosiguió el candidato, que finalmente expresó. 'Gracias por un nuevo voto de confianza y por seguir acompañando a este equipo que se levanta todos los días pensando en cómo transformarle la vida a los vecinos de nuestro querido partido".