'Las expresiones políticas hay que dejarlas para más adelante'

  • Miercoles, 15 de Julio de 2020 | País

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió ayer a las críticas que hizo el expresidente Mauricio Macri sobre el gobierno nacional y consideró que "los tiempos de expresiones políticas hay que dejarlos para más adelante", ante lo cual subrayó que su cabeza está puesta en "cómo salir y desarmar la pandemia".

"Mi cabeza y la de (el jefe de Gobierno porteño) Horacio (Rodríguez Larreta) están puestas en la pandemia, cómo salir y desarmar la pandemia, cómo generar trabajo, cómo conservar cada puesto de trabajo, cada pyme, cada una de las personas que hoy requieren de nosotros para eso. Los tiempos de expresiones políticas los dejamos para más adelante", sostuvo el también ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires.

En declaraciones radiales, el referente del Pro se expresó así respecto de la definición que hizo Macri sobre el gobierno de Alberto Fernández, al que acusó de llevar adelante un "autoritarismo soft".

Por otra parte, Santilli destacó la reunión que mantuvo el jefe de Estado con legisladores de Juntos por el Cambio y remarcó que "siempre es bueno que haya reuniones entre oficialismo y oposición, poner una agenda arriba de la mesa y escuchar las preocupación de cada uno".