Apuran el remate de bienes decomisados en la Causa de los Cuadernos

  • Sabado, 24 de Agosto de 2019 | País

El Estado apuró el remate de bienes decomisados en la causa de los Cuadernos de la Corrupción, con la intención de poder realizar la operación antes de las elecciones.

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (ABBE) le solicitó al juez federal, Claudio Bonadio ,las llaves de los inmuebles que quedaron cautela en el tramo de la investigación que se centra en operaciones de lavado de dinero encabezadas por el exsecretario privado de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz.

La intención es rematar 27 inmuebles en la Argentina y Miami vinculados a esa supuesta red de lavado que se armó en torno a Muñoz. Algunas de ellas pertenecen al financista Ernesto Clarens, al excontador de Cristina Fernández, Víctor Manzanares, e inmuebles de Carolina Pochetti, la viuda de Muñoz.

'Para dar cumplimiento a la manda judicial, se solicita efectuar las presentaciones judiciales correspondientes para obtener las llaves de aquellos inmuebles cuyo decomiso se encuentre firme y que se encuentren a disposición del juzgado', señaló la ABBE.