Argentino ganó y es el lÃder
- Miercoles, 10 de Julio de 2019 | Deporte Local
En la cancha principal del estadio José Spataro se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo oficial veteranos, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, en la que el conjunto de Argentino venció al puntero y pasó a liderar la competencia que reúne a ocho equipos que representan a clubes.
La jornada comenzó precisamente con ese encuentro, en el que Argentino le ganó ajustadamente a Porteño por 1 a 0, con el gol anotado por Pablo Perroni.
En el segundo partido de la tarde, Almirante Brown consiguió su primera victoria al derrotar 1-0 a Rivadavia. El único tanto del encuentro fue conseguido por Marcelo Martínez.
Se cerró con empates
Posteriormente, 9 de Julio y Huracán igualaron 1 a 1 en un entretenido partido. El gol del Lobo fue señalado por Carlos Deantoni, mientras que Julio Quiroz consiguió el tanto del Globo.
En el cierre, San Martín y Racing Club empataron sin goles, en un partido el que el Ferroviario desaprovechó varias chances para quedarse con la victoria.
Con estos resultados, el certamen local es encabezado por Argentino, con 6 unidades. Posteriormente se ubican Porteño, San Martín y Racing Club, con 5; Huracán y 9 de Julio, con 4; Almirante Brown, con 2, y Rivadavia, con sólo 1 punto.
La próxima jornada, con día y escenario a definir por los delegados de los ocho clubes participantes, se enfrentarán Porteño vs. Rivadavia (12.00), Argentino vs. San Martín (13.30), 9 de Julio vs. Racing Club (15.00) y Huracán vs. Alte. Brown (16.30).
En este primer certamen de veteranos de la Liga Deportiva, los ocho clubes se enfrentan todos contra todos a dos ruedas.