Automóvil incendiado

  • Jueves, 29 de Agosto de 2019 | Locales

Un hombre de 55 años de edad se encuentra aprehendido al estar sospechado de haber incendiado el automóvil de su expareja.

El auto, un Chevrolet Corsa, comenzó a incendiarse a las cuatro de la mañana de ayer, frente a una vivienda ubicada en la calle Carlos Pellegrini, entre Ituzaingó y Almafuerte.

La vecina, de 47 años de edad, denunció al hombre en la Comisaría de la Mujer y la Familia local, ya que testigos lo habrían visto en las inmediaciones cuando el automóvil era presa de las llamas.

Horas después, la Policía Comunal llevó a cabo un allanamiento en una casa sita en 25 de Mayo y Avellaneda –residencia del sospechoso–, donde fueron secuestrados algunos elementos que serían de interés en la causa. Trascendidos no oficiales hablan de recipientes con solvente y un arma de fuego.

El hombre se encuentra alojado en la comisaría local, en calidad de aprehendido, y en el transcurso del día de hoy deberá presentarse a prestar declaración en la UFIJ Nº 6 de Junín, especializada en violencia de género y delitos contra la integridad sexual.