Avanza el plan municipal de reparación y empedrado de calles

  • Viernes, 16 de Abril de 2021 | Locales

El intendente Víctor Aiola hizo ayer a la mañana una recorrida por las calles Doctor Fernández y?Catamarca, donde se realizan obras de mejorado y empedrado de calzadas.

'Son arreglos que los vecinos vienen esperando con paciencia, pero saben que hay un Estado presente que da respuestas. A veces, la respuesta puede llegar inmediatamente; otras, con un poco más de tiempo, por lo que fue la pandemia, lo que interfirió en el normal desarrollo de las actividades, pero estamos de a poco conviviendo con la pandemia y, por otro lado, retomando todas las actividades que son un sello de nuestra gestión', expresó Aiola.

El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, que recordó que este plan de mejorado de calles de tierra comenzó dos semanas atrás.

'De a poquito, pero sin pausa, estamos tratando de llegar con lo que hace falta para el vecino', manifestó Di Palma.

El plan abarcará unas 200 cuadras de nuestra ciudad. Según lo informado, hasta el momento ya se hizo el 60 por ciento de las calles planificadas para abril. A fines de mes se darán a conocer las cuadras en las que se prevé trabajar durante mayo.