Ayer estuvo el procurador general de la Provincia
- Miercoles, 10 de Abril de 2019 | Locales

El procurador general de la Suprema Corte de Justicia bonarense, Julio Conte Grand, realizó ayer una breve y poco difundida visita a Chacabuco. Durante su permanencia en nuestra ciudad, visitó la Fiscalía Descentralizada, la Ayudantía Fiscal abocada a temas de violencia de género y abusos sexuales, y tuvo una reunión con el intendente Víctor Aiola y el senador provincial Agustín Máspoli.
"Estoy concluyendo la visita a Chacabuco con mucho más entusiasmo con el que la comencé", expresó Conte Grand antes de irse, en declaraciones que solamente hizo al área de Prensa municipal. El funcionario informó sobre los lugares visitados y también aludió a la reunión que tuvo con Aiola.
Acerca de esto último, recordó que meses atrás el Municipio suscribió con la Procuración un acuerdo marco en el que se establecieron "objetivos comunes", además de convenios para el intercambio de información y de tecnología, y para la capacitación de agentes municipales por parte de personal del Ministerio Público.
"Compartimos con el Intendente la convicción de que, respetando las independencias, debe comprenderse que el Estado es uno y que esta es la mejor manera para luchar contra el crimen organizado y contra las mafias, y que el camino emprendido no tiene retorno", expresó el Procurador, que estuvo acompañado por el fiscal general del Departamento Judicial Junín, Juan Manuel Mastrorilli.