Ayer se abrieron ofertas por la licitación de tres obras

  • Miercoles, 28 de Julio de 2021 | Locales

Durante un acto que se realizó ayer a la mañana en la sala del Teatro?Italiano, se conocieron las ofertas presentadas para la realización de tres obras que serán financiadas por el Municipio.

Una de esas obras consiste en la realización de refacciones en la Escuela N° 11 de Rawson. En este caso, se presentó como único oferente la empresa Belfortti SRL. 

La segunda licitación fue para la provisión de materiales y maquinaria para la realización de la reparación y el mejorado del camino rural que une las escuelas 26 y 18. Estos trabajos se realizarán a través de un convenio con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia. En este caso, la licitación fue dividida en dos lotes, los cuales tuvieron tres oferentes.

Por último, se licitó la realización de trabajos de bacheo en las localidades de Rawson y Castilla.

La apertura de sobres estuvo a cargo de la jefa de Compras del Municipio,?Mariana Cámera, a quien acompañaron, entre otros, el secretario de Obras y?Servicios Públicos, Fabio Di Palma, y la abogada Mariel?Dadamia, de la Asesoría?Letrada. Entre los presentes estuvieron los consejeros escolares Mónica Wilken y Mariano Álaman, y representantes de las empresas o-ferentes.