Ayer trajeron a los sujetos detenidos en Mercedes

  • Martes, 27 de Julio de 2021 | Locales

A bordo de unidades policiales llegadas desde Mercedes, ayer a la tarde arribaron a la comisaría local los cuatro sujetos que el domingo habían sido detenidos en cercanías de aquella ciudad, luego de haber intentado robar un auto en Chacabuco. 

Los acusados habían estado el domingo en nuestra ciudad a bordo de una Renault?Duster.?Aquí intentaron apropiarse de un vehículo que se hallaba estacionado frente a una vivienda situada en Olavarría continuación. La maniobra fue desbaratada por el dueño del auto, que luego, además de dar aviso a la Policía, los persiguió por la ruta 7.

En San Andrés de Giles la Policía trató de interceptarlos, lo cual provocó un tiroteo. Los delincuentes lograron escapar por la ruta 41 y cuando se hallaban en jurisdicción de Mercedes se encontraron con un operativo cerrojo montado por la Policía. Allí también se generó un intercambio de disparos. Luego los sujetos abandonaron el vehículo y trataron de escapar a campo traviesa, pero en pocos minutos fueron detenidos .

Los sujetos deberán prestar declaración ante la Fiscalía de Chacabuco, que está a cargo de la instrucción de la causa por el intento de robo.