Baby Etchecopar se disculpó con Cristina Fernández tras decir que 'es el cáncer de la Argentina'

  • Martes, 23 de Junio de 2020 | País

Tras afirmar que la vicepresidente Cristina Fernández 'es el cáncer de la Argentina' y que si 'sigue mojando en política la Argentina va a desaparecer', el conductor y actor Ángel 'Baby' Etchecopar pidió disculpas en su programa de radio por sus dichos, sobre todo porque su hijo está atravesando esa enfermedad.

'Me arrepentí de esa frase por mi hijo, y por Cristina, lo que pasa que a veces yo quiero significar (sic) el daño que nos hace su maldad, pero pido disculpas por esa frase', precisó.

'La verdad que fue una palabra desafortunada, yo vengo trabajando el tema del cáncer, que destruye y no construye, Cuando lo pensé me pareció una boludez (sic) lo que dije y le pido disculpas a Cristina. Usted es un desastre para la Argentina, pero no es un cáncer. Quiero pedirle disculpas', reiteró.

'Es una palabra que no me gusta, que no hay que usar y mucho menos para otra persona, por eso le pido disculpas públicamente'. agregó.

Etchecopar había utilizado la frase en el programa de Mirtha Legrand, por El Trece, conducido durante la pandemia por la nieta de la diva, Juana Viale. 

En la mesa también estaban los periodistas Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y Oscar González Oro.